cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Liberar LG G6 LS993

Journeyman

Liberar LG G6 LS993

Saludos!

Me he comprado un  LG G6 LS993 en Ebay , pero no me encuentro en estados unidos y necesito desbloquearlo para usarlo con un operador local. Podrían ustedes ayudarme?

8 RESPUESTAS 8
Sprint Social Care

Re: Liberar LG G6 LS993

Hola, Shellgeek, para desbloquear un dispositivo de la red de Sprint, hay algunos criterios que debe cumplir:
• El dispositivo es compatible con desbloqueo doméstico SIM
• El dispositivo debe estar o haber estado activo en la red Sprint durante un mínimo de 50 días
• Se han cumplido todos los acuerdos de servicio asociados, el acuerdo de facturación a plazos o el contrato de arrendamiento, incluido el pago completo de cualquier tarifa de terminación anticipada aplicable o de las opciones de compra al final del arrendamiento. Debido a que los dispositivos arrendados no son propiedad del usuario, la opción de compra de fin de arrendamiento debe ser ejercida y pagada en su totalidad antes de que se complete el desbloqueo doméstico SIM.
• La cuenta asociada está en buen estado
• El dispositivo no ha sido reportado como extravío o robo, asociado con actividad fraudulenta, o marcado de otra manera como inelegible para ser desbloqueado.
Para obtener más información sobre nuestra política de desbloqueo, visite: www.Sprint.com/unlock .

Si cumple con todos los criterios, siéntase libre de enviarnos un mensaje privado.

Mayorin
Sprint Social Care
Journeyman

Estoy en el Salvador y quiero usar el móvil mientras esté aquí con línea local pero necesito liberar el móvil a qué correo puedo escribir para liberarlo.

Wizard

@mgio440 ¡Hola! Nos gustaría darle un vistazo a su caso para poder asistirle. Por favor, envíenos un mensaje privado para empezar.

Joel
Sprint Social Care
Journeyman

me enviaron un cell a honduras lg g6 ls993 y quiero poder usarlo en honduras, usted me puede ayudar para desbloquearlo

Sprint Social Care S.M.A.R.T. Agent

Hola jocruro! Buenos Dias! Le mando un mensaje privado ahorita para obtener un poquito mas informacion para verificar su telefono.

Y tambien, quien le mando el telefono?

Journeyman

Saludos señor, le compre un célula de sprint a un tercero, pero no se si cumple con los requisitos para el desbloqueo, como podría proceder 

Estoy en República Dominicana 

Hola Kelvynsprint! Le mando un mensaje privado para obtener un poquito mas informacion.

Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia