cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Liberar LG Tribute Empire

Highlighted
Journeyman

Liberar LG Tribute Empire

He comprado un LG Tribute Empire y el equipo fue enviado a Venezuela y deseo liberarlo para poder utilizarlo con un operador local GSM, alguien me puede ayudar a solucionar este problema

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Sprint Employee

Jorge_castillo - Gracias por contactarnos. Solo como recordatorio, el dispositivo debe cumplir con nuestras políticas de desbloqueo (que se encuentra aquí: http://sprint.co/2hsLh04) para poder desbloquearse. Si el dispositivo cumple con los requisitos, envíenos un mensaje privado con el MEID, nombre o número de cuenta asociado por última vez con el dispositivo para que podamos analizar su caso más de cerca.

Juan
Sprint Social Care
Highlighted

Como puedo liberar mi LG Tribute Empire

Highlighted

Highlighted

Desbloqueo para LG Tribute Empire
Highlighted

No se si mi teléfono LG Tribute Empire este asociado a alguna cuenta
Highlighted

¡Hola @Yoan! Un teléfono de Sprint debe cumplir algunos requisitos para ser desbloqueado. Uno de ellos es que el dispositivo debe estar o haber estado activado en la red de Sprint por un mínimo de 50 días, por lo que debe estar asociado a una cuenta Sprint aunque no siga activo en ella. ¿Está este equipo activo en Sprint? ¿O tienes contacto con la persona quien te lo vendió o regaló? Para ver todos los requisitos visita es.sprint.com/unlock. 

@Yoan  escribió:
No se si mi teléfono LG Tribute Empire este asociado a alguna cuenta

Carlos
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia