cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Liberar iPhone 6s

Ir a solución
Highlighted
Journeyman

Liberar iPhone 6s

Tengo un iPhone 6s pero está bloqueado y lo quiero usar en otra compañía me pueden ayudar 

53 RESPUESTAS 53
Highlighted

Hola @Johanso, es necesario que por lo menos nos puedas proveer con el nombre de el último dueño de la cuenta en Sprint donde el equipo estuvo activo o el número de cuenta, para así confirmar que el equipo es eligible para ser desbloqueado y así poder solicitar el desbloqueo. 

Carlos
Sprint Social Care
Highlighted

Hola me gustaría saber si mi iPhone 11 

originario de sprint se puede liberar para usar en México 

mi teléfono me fue regalado 

pero no puedo usarlo por qué no está liberado 

Highlighted

¡Hola! ¿Pudiste leer los requerimientos de nuestra política de desbloqueo? Es necesario accesar a la cuenta donde estuvo activo por última vez para poder desbloquearlo y necesito el nombre del dueño o dueña de la cuenta o número de cuenta de Sprint. Si no tienes esta información le puedes decir a la persona que te lo regaló, que se comunique con nosotros o sino que te dé la información de la cuenta. 

Kryshna
Sprint Social Care
Highlighted
Journeyman

Saludos tengo un iPhone 6 que al parecer cumple todos los requisitos para liberación que es lo que tengo que hacer 

Highlighted

Debes enviar imei, equipo, última línea usada o registrada con el equipo, dirección de facturación y que efectivamente esté libre de contrato.

Highlighted

Es necesario accesar a la cuenta donde estuvo activo por última vez para poder desbloquearlo y necesito el nombre del dueño o dueña de la cuenta o número de cuenta de Sprint.
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia