cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Liberar iPhone 6s

Ir a solución
Journeyman

Liberar iPhone 6s

Tengo un iPhone 6s pero está bloqueado y lo quiero usar en otra compañía me pueden ayudar 

37 RESPUESTAS 37
Sprint Social Care

Re: Liberar iPhone 6s

Hola Kevinlopez1958, para desbloquear un dispositivo de la red de Sprint, existen algunos criterios que debe cumplir:
• El dispositivo es compatible con desbloqueo doméstico SIM
• El dispositivo debe estar o haber estado activo en la red Sprint durante un mínimo de 50 días
• Se han cumplido todos los acuerdos de servicio asociados, el acuerdo de facturación a plazos o el contrato de arrendamiento, incluido el pago completo de cualquier tarifa de terminación anticipada aplicable o de las opciones de compra al final del arrendamiento. Debido a que los dispositivos arrendados no son propiedad del usuario, la opción de compra de fin de arrendamiento debe ser ejercida y pagada en su totalidad antes de que se complete el desbloqueo doméstico SIM.
• La cuenta asociada está en buen estado
• El dispositivo no ha sido reportado como extravío o robo, asociado con actividad fraudulenta, o marcado de otra manera como inelegible para ser desbloqueado.

Visite http://sprint.co/2j4plvR para obtener más detalles sobre nuestra política y requisitos de desbloqueo, encontrará toda la información necesaria.

Mayorin
Sprint Social Care
Journeyman

Todo está bien por lo que me dijo mi familiar ya ahí que se podría aser 

Sprint Social Care

Perfecto! Pues vamos a revisar el dispositivo y ver si califica. Le acabamos de enviar un mensaje privado. Por favor responda en la mayor brevedad posible.

Jeffrey
Sprint Social Care
Journeyman

Hola, 
tambien requiero de una liberacion de un iPhone 7

podrian apoyarme.

Sprint Social Care

Saludos karflo, para que el equipo pueda ser desbloqueado hay algunos requisitos que deben cumplirse. Puede obtener más información sobre nuestra política de desbloqueo haciendo clic en el enlace: http://sprint.co/2ywe0vC .

Si cumple con los requerimientos, por favor responda a nuestro mensaje con los datos solicitados.

Ciara
Sprint Social Care
Journeyman

hola, quiero usar mi celular sprint en México, es posible liberarlo?

Sprint Social Care

¡Hola arely2! Para que el equipo pueda ser desbloqueado para uso internacional hay algunos requisitos que debe cumplir. Puede obtener más información sobre nuestra política de desbloqueo haciendo clic en el enlace: http://sprint.co/2ywe0vC .

Las solicitudes de desbloqueo son procesadas a través de nuestro departamento Internacional. Si cumple con los requerimientos, puede contactarlos directamente al: 001-877-294-9003 número disponible para México o desde los Estados Unidos al: 888-226-7212.

Ciara
Sprint Social Care
Journeyman

Re: Liberar iPhone 5s

Disculpen soy de Mexico y me regalaron un iphone 5s de estados unidos, por lo que lo quiero liberar para usarlo con compañias de aqui, ¿que tengo que hacer?.

Journeyman

Hola, compre un iPhone 6s de segunda mano por la plataforma ebay.

Mi problema es que no me fije que pertenece a su compañía SPRINT.

Me gustaría saber si puede ser liberado para su uso en España.

Puedo facilitar número IMEI y el de la tarjeta SIM de la compañía SPRINT que portaba cuando me llego al domicilio.

Un saludo y gracias por la atención.

Sprint Social Care

JoseeO, e Israel43,

¡Hola! Gracias por escribirnos. En este enlance http://sprint.co/2xZNpmr podrán encontrar todo lo relativo a nuestra política de desbloqueos incluyendo los requisitos. Podemos verificar si el teléfono clasifica para ser desbloqueado, si cuentan con el nombre y numero telefónico de la persona que estuvo apoderada de la cuenta donde estuvo activado por última vez el dispositivo que desean desbloquear.

Kryshna
Sprint Social Care
Journeyman

Também preciso desbloquear meu iphone 5s, adquiri no Brasil, estava desbloqueado mas como formatei, voltou a ficar bloqueado pela operadora de vocês, já me informei na apple e tudo eles me direcionaram para tratar com vocês por favor me ajudem 

Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia