cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Liberar iPhone 6s

Ir a solución
Wizard

Re: Liberar iPhone 6s

lsoares15.

¡Hola! Nos gustaría asistirle con su desbloqueo, pero debemos informarle de que, a través de este medio, solo podemos hacerlo en Ingles u Español. Por favor, reenvíe su último mensaje en uno de los idiomas admitidos para poder empezar.

Joel
Sprint Social Care
Journeyman

Hola deseo liberar para su uso en España el iPhone 6s que compre por medio de la plataforma eBay..se lo compre a Jessica london.Sería posible? Cumple los requisitos??Un saludo muchas gracias

Sprint Social Care

Hola Israel43,

Le pedimos que por favor elimine la información con el contenido de la persona que ha puesto en público, y nos la envíe en un mensaje privado, para más asistencia. Sprint protege la información privada de sus clientes.

Kryshna
Sprint Social Care
Journeyman

Listo, le mandé a usted privado

Sprint Social Care

lsoares15,

Lo he recibido, en un momento le estaré respondiendo.

Kryshna
Sprint Social Care
Journeyman

Como mando en mensaje privado?

Journeyman

Hola cómo
Mando el privado?
Sprint Social Care

Israel43, Revise su bandeja de entrada, le he enviado un mensaje privado.

Kryshna
Sprint Social Care
Journeyman

Re: Liberar iPhone 5s

Ya verifique la informacion que se solicita con la persona que me lo regalo y todo esta bien

Sprint Social Care

Re: Liberar iPhone 5s

¡Entendido JoseeO! Para seguir asistiéndole y verificar la elegibilidad del equipo, por favor responda a mi mensaje privado en cuanto tenga la oportunidad.

Ciara
Sprint Social Care
Journeyman

Hola buenas noches, he querido enviar mi factura para que me liberen mis equipos pero la página siempre me marca error para ingresar, agradecería me mandaran un mensaje privado para poder enviarles mi factura, gracias.....

Sprint Social Care

IgnachoGap,

Le he mandado un mensaje privado. Por favor revise su bandeja de entrada, le he enviado un mensaje privado.

Kryshna
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia