cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Liberar iPhone 6s

Ir a solución
Journeyman

Re: Liberar iPhone 6s

Q

Journeyman

Buenas tardes me regalaron un iPhone 7plus de su compañía quería liberarlo y quisiera saber si podría hacerlo 

Sprint Social Care

Hola @Jonaoo, Antes que nada usted debe estar familiarizado con nuestras politicas de desbloqueo o liberacion de telefonos, puede hacerlo accediendo al siguiiente enlace: http://sprint.co/2ywe0vC

Jey
Sprint Social Care
Journeyman

Listo ya las he leído 

Sprint Social Care

Saludos @Jonapp le he enviado un mensaje privado, por favor revislo de inmediato.

Jey
Sprint Social Care
Journeyman

Necesito desbloquear un iphone 6 plus para usarlo en argentina alguien me ayuda

Sprint Social Care

Hola @SaidQuinterosss, para desbloquear el iPhone 6 P debe cumplir unos requisitos. Visite este enlace es.sprint.com/unlock para más detalles. Si cumple con ellos, necesitaremos validar que sea elegible y solicitar el desbloqueo desde la cuenta Sprint donde estuvó activo. Permítanos saber una vez lo verifique.

Carlos
Sprint Social Care
Journeyman

si cumple los requisistos el equipo, ya que fue comprado y pagado 

Sprint Social Care

@SaidQuinterosss, recibí el mensaje privado. Responderé dentro de poco.

Carlos
Sprint Social Care
Journeyman

Buenas noches, igual necesito la liberación de mi iphone 6s, no cuenta con ningún adeudo.

Sprint Social Care

Hola Christiangm47, te hemos enviado un mensaje privado, siéntase libre de revisarlo lo antes posible.

Mayorin
Sprint Social Care
Journeyman

Tengo 2 6s de la compañia Sprint me los mandaron de estados unidos y quiero liberarlos para poderlos usar aqui en Mexico

Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia