cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No me respetan una promoción

Journeyman

No me respetan una promoción

Desde el mes de marzo hice un upgrade a mis 2 líneas, regrese los 2 equipos después de una larga espera y de hablar más de 2 veces para que me mandaran el kit de regreso, me dijeron que me iban a dar un crédito de 27 dólares al mes por línea y no lo han echo, después de hablar y hablar me dieron el crédito de una sola línea en una sol exhibición y la otra me dijeron que lo iban hacer al mes, cosa que no han echo asta el día de hoy ya van más de 6 veces que someten el caso y nada puras vueltas me dan, el día de hoy 28 de diciembre hable por última vez y me dijeron que lo iban a someter otra vez, ya no pienso esperar y le dije que los voy a llevar a corte, no es justo que uno pague cuando ellos dicen y ellos no respetan nada d ello que dicen!! Por favor alguien que me ayude!!!

1 RESPUESTA 1
Sprint Social Care

Re: No me respetan una promoción

Saludos yayo07,

Gracias por traer esta situación a nuestra atención. Me gustaría asistirle con su caso. Por favor revise su bandeja de entrada, le he enviado un mensaje privado. 

Kryshna
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia