cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Puedo demandar sprint 😤😡

Journeyman

Puedo demandar sprint 😤😡

PREORDENE MI SAMSUNG NOTE 9 LO RESIBI EN AGOSTO 23 Y LO BINE ACTIVANDO EN SEP 2 Y DESDE QUE LO ACTIVE JAMAS A FUNCIONADO MI EQUIPO SIEMPRE SE CAEN LAS LLAMADAS SEVA LA SENAL YA SAMSUNG LO CHEQUO Y SEGUN DISEN QUE ESTA BIEN EL TELEFONO QUE ESO YA ES PROBLEMA DE SPRINT Y SPRINT DISE QUE VA FUNCIONAR YA ME LO AN RESETIADO COMO MAS DE 2P VESES ME LE AN CAMBIANDO 3 VESES EL CHIP Y NO FUNCIONA ME LE AN PUESTO CODIGOS Y MS CODIGOS Y AUN SIJE SIN FUNCIONAR YA TENGO EL MES CON MI CELULAR FALLANDO Y JAMAS ME AN RESUELTO NADA YA NOSE QUE HACER ESTOI MUY MOLESTA PORQUE NADIEN ME AYUDA CON ESTE APARATO INSERVIBLE...

4 RESPUESTAS 4
Sprint Social Care

Re: Puedo demandar sprint 😤😡

Maytepena88

¡Hola! Gracias por traer esta situación a nuestra atención. Nos gustaría asistirle con su inconveniente. Por favor revise su bandeja de entrada, le hemos enviado un mensaje privado. 

Kryshna
Sprint Social Care
Sprint Social Care

Hemos tenido inconvenientes al momento de enviarle el mensaje. Por favor escribanos en privado haciendo click en mi nombre y luego "enviar mensaje"

Kryshna
Sprint Social Care
Journeyman

En que me pueds ayudr

Sprint Social Care

@Maytepena88 Le hemos respondido su mensaje privado, por favor revise la bandeja de entrada. 

Kryshna
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia