cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Quiero formalizar una queja sobre el servicio de Sprint, que email puedo utilizar?

22 RESPUESTAS 22
Highlighted
Journeyman

Highlighted

QUIERO demandar a sprint el poer servicio del mundo me estan cobrando mucho dinero , cancele muchas cosas , ahora me estan cobrando hasta el respirar. no quiero mas este compania de sprint la pero 

Highlighted
Journeyman

LA PEOR SERVICIO

Highlighted

mazzy51

¡Hola! Nos gustaría asistir con su inconveniente. Envíeme un mensaje privado haciendo click en mi nombre y luego enviar mensaje, con todos los detalles de lo que ha estado sucediendo, para más asistencia. 

Kryshna
Sprint Social Care
Highlighted

buenas tardes, quiero poner una queja y reclamación, por varios atropellos de ustedes sobre nosotros como usuarios.  1. Venden un plan de celulares con un valor y cuando llega la factura llega triplicado ese valor y tengo como soporte los chats y los mensajes del vendedor. 2. Me están cobrando 5 dólares por autopay de cada línea y solo llega una factura y hay 1 solo contrato por las 4 líneas. 3. están cobrando un seguro de iPhone el cual no se que cubre y nadie me informa para que es. 4. Spending limited program change 7,99 dólares que no me informaron de que es y no estoy de acuerdo en cargos sin autorización. 5. Surcharges 10 dólares de cargos administrativos que no tengo idea que sea. 6 Federal Univ services assess Non- LD 2,71 tampoco nadie me sabe justificar esto, 1,60 REgulatory Carge, todos estos cargos adicionales a los impuestos que ya están cargados, que son 12,84. 

Highlighted

Hola ylosorio, buenos dias! Si podemos revisar su factura y ver lo que podemos quitar que no quiere.

Highlighted

Buenas tardes quiero realizar una denuncia formal dado el mal trato del que he sido objeto ya que en reiteradas oportunidad me han presionado para conseguir pagos y la cuenta nunca me baja, igualmente me estan cobrando una factura de mas de 2000 dolares y yo no realice esas llamadas internacionales, igualmente me han obligado a suscribir acuerdos de pago para no suspender el servicio y me dicen q si rescindo el contrato es peor porque es mas dinero q tendria q pagar. yo a pesar de no haber hecho las llamdas dije q pagada para no perder la linea y los telefonos porq tampoco tenfo mas dinero para irme a otra empresa de telefonia y adquirir nuevos telefonos aparte q igual me seguirian cobrando. necesito ayuda 

Highlighted

Esta situacion a hido un calvario ya tengo mas de 2 meses y me dicen q me aplican creditos pero a la factura que viene, a lo vencido no. son unos ladrones, y pago y pago y nada q me baja la cuenta y siempre es Sra irene si no paga le suspendemos el servicio y son ellos los q me han obligado a aceptar esos acuerdos de pago burlandose de mi necesidad. 

Highlighted

IRENE18.

Gracias por contactarnos. Nos sorprende leer tu publicación. Aquí en Sprint nunca te obligaríamos a hacer algo que no quieres. Permítame revisar la cuenta. Mi nombre es Juan y estoy en el departamento de atención social de Sprint. Envíenos un mensaje privado con su nombre, nombre del titular de la cuenta, número de teléfono, PIN de la cuenta o responda a la pregunta de seguridad.

Juan
Sprint Social Care
Highlighted

No se como enviar un mje privado 

Highlighted

@IRENE18, acabamos de recibir su mensaje privado, lo responderemos en breve. 

Carlos
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia