cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Reportar IMEI de mi iPhone

Highlighted
Journeyman

Reportar IMEI de mi iPhone

Hola, tenía un iPhone y me fue Robado, es posible denunciar el IMEI en Sprint para que esté en su base de datos?

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Sprint Employee

¡Saludos! Qué lamentable es saber que su equipo le fue robado. Ciertamente, el equipo puede ser reportado. Lo puede hacer tanto en línea, como a través de nosotros.

Si desea hacerlo a través de nosotros, debemos tener la información de la cuenta donde el equipo está actualmente activo. Si la tiene, siéntase libre de enviarnos un mensaje privado.

Ciara
Sprint Social Care
Highlighted

El detalle es que el equipo fue comprado a un tercero (estaba liberado ya y todo) y no tengo cuenta activa en Sprint ya que soy de Latinoamérica 

Highlighted

¡Entendido! Sin embargo, desafortunadamente, sin la información requerida no podemos realizar ningún tipo de cambio en la cuenta donde el equipo estuvo activo por última vez. 

Ciara
Sprint Social Care
Highlighted

Sepa que si el equipo fue robado o perdido, la persona que vaya a utilizar el iPhone no podrá hacerlo si el ''Find my iPhone'' está encendido y bloqueado por la cuenta de Apple. 

Ciara
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia