cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SIM Card LG 7 ThinQ

Highlighted
Journeyman

SIM Card LG 7 ThinQ

Hola, compré un LG G7 ThinQ Unlock pero que originalmente es de Sprint. El mismo no lo compre en una tienda si no lo compre a otra persona. El problema es que yo tengo cuenta con Boost Mobile y deseo activar el teléfono con Boost Mobile pero me lo peromite debido a que me exigen que tenga el SIM Card original del teléfono que es de Sprint y la persona que me lo vendió tampoco tiene la SiM Card. Me podrían ayudar a conseguir la SIM Card original o que puedo hacer? 

1 RESPUESTA 1
Sprint Social Care

Re: SIM Card LG 7 ThinQ

Hola jova23!

Gracias por escribirnos. Los teléfonos de Sprint no se les puede hacer una restauracion de IMEI a lo que le llamamos Re-SKU para ser activados en operativos móbiles relacionados a Sprint, como por ejemplo Virgin Mobile y Boost Mobile, esto quiere decir que los teléfonos móbiles de Sprint no pueden ser desbloqueados para que funcionen con operativos móbiles relacionados a Sprint. Lo que se puede hacer es una migración mientras la línea está activa y el cliente activo desea irse a otro operativo móbil relacionado a Sprint. 

Kryshna
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia