cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Sprint Open World dejo de existir

Highlighted
Journeyman

Sprint Open World dejo de existir

Ha sido de poco agrado que me vengo a dar cuenta del día de hoy que Sprint Open World no existe más en la red.

Ahora presentan Sprint One World o Global Roaming el cual es un plan de roaming internacional que definitivamente es mucho peor que sprint one world. Mientras que lo presentan como un mejor plan comparado al anterior solamente lo empeoraron para el usuario haciendo más deficiente la velocidad de Internet (hasta 2G) y agregando costo a las llamadas internacionales de mínimo $0.20/minuto.
OJO SEÑORES.

Su justificación es que ahora tendremos internet ilimitado, pero seamos realistas señores; con una velocidad tan baja de internet, cuánto tiempo tendremos que usar el internet para llegar a un 1GB de datos que teníamos antes a alta velocidad? Y por si no fuera suficiente nos ofrecen paquetes de roaming para aumentar la velocidad del Internet empezando por $5/dia. Nos quieren ver la cara de tontos.

En pocas palabras, se reduce la velocidad del Internet y se empiezan a cobrar las llamadas cuando estemos en roaming. Me parece un muy mal movimiento de la compañía. Con este plan quedaron peor que el plan de roaming de T-Mobile.

Yo era usuario del Sprint One World y cometi el fatal error de abrir una nueva cuenta hace tres semanas sin imaginarme que me quitarían la característica que más me gustaba de Sprint y el motivo de abrir 3 líneas nuevas con la compañia.
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia