cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

lg v20 sim invalid

Journeyman

lg v20 sim invalid

alguien podría verificar si mi teléfono califica para desbloqueo global del SIM. ya que me dice sim invalida solo reconoce sprint 

6 RESPUESTAS 6
Sprint Social Care

Re: lg v20 sim invalid

¡Saludos! Si se refiere a desbloquear un equipo para uso doméstico o internacional, hay ciertos requisitos que debe cumplir, entre los más importantes están:

Que el dispositvo pueda ser desbloqueado.

Que esté saldado por completo, lo que quiere decir es que no puede tener ningún contrato pendiente.

Nunca haber estado reportado como robado.

Que la cuenta a la que estuvo vinculado por última vez esté al día. Entre otros requisitos, para más información haga clic aquí . Seleccione ''Español'' en la parte superior izquierda para traducir. Si su equipo cumple con los requerimientos, podemos proceder con su solicitud. Antes, nos gustaría saber, ¿es usted o fue cliente de Sprint? ¿Desea desbloquear el equipo para uso doméstico o internacional?

Ciara
Sprint Social Care
Journeyman

hola buen dia. no soy cliente sprint. adquirí un equipo LG V20 por la tienda ebay. de la compañia sprint. y quiero usarlo en mexico con otra compañía. y quería ver si el equipo calificaba para desbloqueo. 

Journeyman

hola buen dia. no soy cliente sprint. adquirí un equipo LG V20 por la tienda ebay. de la compañia sprint. y quiero usarlo en mexico con otra compañía. y quería ver si el equipo calificaba para desbloqueo. 

Etiquetas (1)
Highlighted
Sprint Social Care

En caso de no tener el nombre del dueño de la cuenta o el número de la cuent de Sprint donde estuvo activo el dispositivo por última vez, entonces no podremos ayudarle. 

Kryshna
Sprint Social Care
Journeyman

el equipo venia con el sim de sprint. y aun tengo el sim sprint del equipo.
Sprint Social Care

Buen día. Gracias por contactarnos. ¿Eres cliente de Sprint? Si es así, envíeme un mensaje privado con su nombre, nombre del titular de la cuenta, número de teléfono, PIN de seguridad o la respuesta a la pregunta de seguridad en la cuenta. 

De lo contrario, hay ciertos requisitos que debe cumplir, entre los más importantes se encuentran:

• Que el dispositivo es capaz de desbloquear.
  • Que está totalmente pagado, lo que significa que no puede tener ningún contrato ni saldo pendiente.
  • Nunca ha sido reportado como perdido o robado. La última cuenta asociada con el dispositivo debe ser actual.
  • También deberá proporcionar el nombre del titular de la cuenta o el último número de cuenta asociado con el dispositivo.
  • Para obtener información sobre otros requisitos, visite: http://sprint.co/2HF8FlH. Si su equipo cumple con los requisitos, podemos proceder con su solicitud.

Juan
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia