cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

liberacion de iphone 6

Highlighted
Journeyman

liberacion de iphone 6

necesito liberar mi equipo iphone 6 para uso en mexico se puede realizar

3 RESPUESTAS 3
Sprint Social Care

Re: liberacion de iphone 6

¡Saludos! Si se refiere a desbloquear un equipo para uso doméstico o internacional, hay ciertos requisitos que debe cumplir, entre los más importantes están:

Que el dispositvo pueda ser desbloqueado.

Que esté saldado por completo, lo que quiere decir es que no puede tener ningún contrato pendiente.

Nunca haber estado reportado como robado.

Que la cuenta a la que estuvo vinculado por última vez esté al día. Entre otros requisitos, para más información visite: Sprint.com/unlock . Seleccione ''Español'' en la parte superior izquierda para traducir. Si su equipo cumple con los requerimientos, podemos proceder con su solicitud. Antes, nos gustaría saber, ¿es usted o fue cliente de Sprint?

Ciara
Sprint Social Care
Journeyman

Al parecer el equipo cuenta con los requisitos 

Y no yo no eh sido miembro de sprint pero la persona que me regalo el celular si lo es 

Sprint Social Care

Entonces, dígale a esa persona que se comuníque con nosotros y nos provea la información de cuenta, para poder someter la solicitud de desbloqueo del dispositivo. 

Kryshna
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia