cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

telefono lg con bloqueo de sim

Journeyman

telefono lg con bloqueo de sim

muy buenas tardes. compre un equipo LG V20 de la compañia sprint,lo  compre para usar en mexico pero no hagarra mi sim y tampoco puedo introducir un codigo de desbloqueo. como puedo hacer para usarlo con otra compañia TELCEL 4G. 

3 RESPUESTAS 3
Sprint Social Care

Re: telefono lg con bloqueo de sim

hecupro89

¡Hola! Para desbloquear su dispositivo es necesario que cumpla con los requerimientos de nuestra política de desbloqueo, dentro de los que se encuentran que el dispositivo debe tener más de 50 días activo en la red de Sprint, debe estar pago por completo y no debe estar atado a ningún contrato. Si usted cuenta con el número de cuenta ó nombre de la cuenta donde estuvo activo el dispositivo por última vez, entonces podría ayudarle. De lo contrario, no podría ayudarle a desbloquear su dispositivo. 

Kryshna
Sprint Social Care
Journeyman

no tengo información de la cuenta ni del usuario que lo adquirió en la empresa Sprint. yo lo adquirí por la página ebay de EEUU usado de y segunda mano y lo traje a México. desconosco si cumpla con los requisitos para la liberación y crei que aqui me ayudarían buscando información del equipo con el IMEI o MEID. me es difícil si cumple con los requisitos debido a que no tengo datos del dueño original 

Highlighted
Sprint Social Care

Para cumplir con la total transparencia y eficacia en la protección de la información al desbloquear un teléfono, estas informaciones son mandatarias. Revise nuestras políticas de desbloqueo para así saber cuales son todos los requisitos.

Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia